“Un faro no hace el ruido de unos tambores, y sin embargo desde muy lejos el marinero puede contemplar su luz amiga. Que tu vida brille.” Charles. H. Spurgeon

sábado, 26 de febrero de 2011

Biografia de Paul Washer



 Paul Washeres un pastor joven pero con una enseñanza contundente, valiente, sin tapujos. Este predicador se suma a mis favoritos. Con unas predicas que le retarán a usted y a su iglesia.
La mayoría de sus predicaciones están en ingles pero aquí aparece una serie completa acerca del evangelio y la misma esta en español. Debo confesar que estas enseñanzas han abierto mis ojos a las verdades de la salvación. El evangelio bíblico versus el evangelio moderno. Un evangelio que se ha ido diluyendo hasta ser un evangelio, “express”, un evangelio de microondas…En fin, un evangelio “light”, sin compromisos, sin costos. Un evangelio humanista, para el hombre y por el hombre.
Si a usted le gusta aprender de otros, si tiene la suficiente humildad y valentia de decir, aquí estoy mal, debo hacer arreglos. Si esta dispuesto a enfrentar lo que sea y a quien sea, como hicieron los reformadores, estos mensajes entonces, son para usted.
Como dijo John Huss: “Dios Todopoderoso es testigo que de todo corazón y con toda mi mente estoy dispuesto a cambiar mis creencias si el concilio puede mostrarme con la Biblia en la mano que estoyen un error”.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Online

 

Las lámparas ¡brillan!.temas blogspotmario jogos